Fonmoney Hakkında Her Şey Bu Blog'ta Dünyanın en güvenli kontör yükleme ve para transferi hizmeti Fonmoney hakkında daha fazla bilgi sahibi olun

Nuevo Súper Bono de Cubacel del 11 al 15 de abril

Pasados los primeros meses del año, empiezan las festividades en Cuba. Un hecho más a celebrar es la llegada del nuevo Súper Bono de Cubacel que ha empezado hoy, el 11 de abril (a las 00:01 hora de Cuba) hasta el viernes 15 de abril (23:59 hora de Cuba).

Una oferta mejorar del anterior Doble Saldo en la que puedes obtener saldo adicional Cubacel y ahorrar en tus recargas ya que en Fonmoney no necesitas ningún registro ni existen costes adicionales a tus recargas.

Recarga Cubacel a Cuba y recibe saldo adicional por cada recarga que realices. Los saldos promocionales son los siguientes:

20 CUC = 50 CUC

30 CUC = 60 CUC

40 CUC = 100 CUC

60 CUC = 150 CUC

Compruébalo tú mismo, ¡es más que una recarga doble! Fonmoney te permite recargar a Cuba a precios económicos con un sistema fácil, rápido y seguro. ¿Quieres conocer la opinión de nuestros clientes? En Truspilot encontrarás las razones que te faltan para confiar en nosotros.