Fonmoney Hakkında Her Şey Bu Blog'ta Dünyanın en güvenli kontör yükleme ve para transferi hizmeti Fonmoney hakkında daha fazla bilgi sahibi olun

Fonmoney te muestra como recargar móviles en República Dominicana – Paso a paso

Con Fonmoney puedes recargar celulares en República Dominicana aquí.

Se pregunta, ¿Cómo recargar un celular en República Dominicana?

Con Fonmoney, lo puede hacer a través de su computadora, su celular o su Tablet en sólo unos minutos desde cualquier parte de mundo.

En este artículo le presentamos, paso a paso, el recorrido que debe de seguir para recargar celulares Orange, Viva, Tricom o Claro con las mejores condiciones.

1. Primero debe entrar en nuestro sitio web fonmoney.es y seleccionar la bandera dominicana o hacer clic en “República Dominicana” que aparece en el submenú. Seguidamente, haga clic en “Continuar”.

prova2

2. Elegin despues “Recargar móvil” para empezar con la recarga e introducir los números del celular que usted quiere recargar. No debe introducir el prefijo, el será introducido automáticamente por el sistema.

prova3

prova4

3. En el siguiente paso aparecerán distintos importes de recarga; usted escoja el que más le convenga. También el método de pago.

prova5

prova6

* Dependiendo del método de pago que haya seleccionado, puede que deba introducir algunos datos. Si ha seleccionado tarjeta bancaria (Visa o Mastercard) deberá aportar su nombre, número de tarjeta y CVC. Si selecciona Sofort Banca necesitará entrar en la Banca en Línea. Por último, con Paysafecard necesitará disponer de su código paysafecard.

Una vez finalizado este último paso, la transacción estará pagada. El operador de su telefonía móvil enviará un mensaje al receptor con su saldo disponible actualizado.

Esto es todo lo que necesita para recargar un celular en República Dominicana. ¿Está usted fuera del país? No se preocupe, con Fonmoney puede recargar desde cualquier lugar. Envíe a sus familiares una alegría y no pierdan el contacto. Se lo agradecerán.

Con Fonmoney, sin registros y precios sin costes adicionales. Su comodidad es nuestra mayor satisfacción. ¡Pruébenlo ahora! Les esperamos en www.fonmoney.es/republica-dominicana.